TRABAJA CON NOSOTROS

Únete a nuestro equipo de trabajo, Spa Experience es una empresa con 8 años de trayectoria en el mercado del bienestar en la ciudad de Antofagasta, contamos con un amplio reconocimiento y prestigio entre nuestros consumidores, quienes nos destacan por nuestra excelente calidad, nivel de servicio y satisfacción al cliente.

Si te encanta aprender y te gusta el área de la relajación, la estética y el bienestar, este trabajo es ideal para ti. Contamos con excelente equipo de trabajo donde el compañerismo y el espíritu de superación, colaboración y el alto nivel de compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, son una de las principales cualidades.

Nuestra empresa busca Profesionales del área Estética como: Médicos, Odontólogas, Kinesiólogas, Cosmetólogas, Masoterapeutas, Terapeutas Holísticos y Estudiantes de Kinesiología, para ser parte de nuestro equipo, en horarios part-time: viernes, sábados y domingos o full time 45 horas semanales. Si te interesa ser parte de nuestra empresa envíanos tu currículum con tu antecedentes educacionales, laborales y referencias si es que las tienes, indicando tu disponibilidad horaria, pretensiones de renta y servicios que manejas (en caso que tengas experiencia), es ideal que adjuntes una breve presentación donde nos cuentes un poco sobre de ti, tus gustos, intereses y nos comentes porqué deseas formar parte de nuestro equipo.