INFÓRMATE

Condiciones del servicio

Plazos para la realización de servicios.

  • Gift Cards valor normal: 3 meses de validez.
  • Gift Cards valor oferta: 1 mes de validez o lo que especifique la oferta.
    1 a 10 sesiones de Servicios Spa (faciales, masajes, sauna, hidromasaje): 3 meses de validez.
  • 20 o más sesiones de Servicios Spa (faciales, masajes, sauna, hidromasaje): 6 meses de validez.
  • Programa contratado de 10 sesiones de tratamiento corporal para 1 zona: 3 meses de validez.
  • Programa contratado de 20 sesiones de tratamiento corporal para 1 zona: 6 meses de validez.
  • Ofertas especiales y Ofertas del Mes: durante la vigencia de la promoción.
  • Premios de Eventos o Concursos Promocionales: 30 días de validez.
  • Sesiones o Servicios de regalo Promocionales: durante la vigencia del tratamiento que contrató.

Extensiones para el uso de servicios por viaje, traslados o enfermedad: se otorgará siempre y cuando el paciente informe oportunamente los motivos de fuerza con un plazo máximo de 30 días corridos. El plazo o la extensión entregada, dependerá del valor tratamiento contratado y análisis del caso en particular). Para ello la paciente deberá elevar una solicitud por escrita, enviada por correo electrónico a info@spaexperience.cl, en la cual solicita la prórroga de su tratamiento e indica los motivos por los cuales no puede continuar normalmente su tratamiento, además de fijar una fecha tentativa para el uso de su servicio.

Devoluciones de dinero

De acuerdo a lo estipulado por el SERNAC, las devoluciones de dinero para compras presenciales es una política comercial voluntaria de cada empresa. Spa Experience SpA se reserva el derecho de realizar devoluciones de dinero por retracto, ya sea para compras presenciales u online, regulación establecida en la ley n°19.496 para compras por medios electrónicos. Por lo mencionado, no se realizan devoluciones de dinero. Sin embargo, la persona tendrá hasta 3 meses de validez desde la fecha de compra para validar los dineros pagados por otros servicios o productos del spa, o cambiar los beneficiarios de los servicios para su utilización, cumpliendo con las condiciones de reserva o cancelación de horas correspondiente.

Condiciones por reserva de horas

Una vez solicitada la reserva de hora para atención, debe realizarse el pago dentro del mismo día de generada la reserva, puede realizarse en forma presencial en nuestras oficinas, a través de nuestra página web con webpay o con transferencia electrónica bancaria. Si no paga su reserva, su hora se anula por sistema y queda a disposición de otros usuarios.
Una vez realizado el pago y generada la reserva del servicio, NO se realizarán devoluciones de dinero.
Cambios de hora deberán tener al menos 24 horas de anticipación, inasistencia o cancelaciones de hora con aviso menor al indicado será multada con un valor igual al 50% del total del valor del servicio agendado. En caso que el paciente no desee pagar la multa por la inasistencia o la reprogramación de su hora contará el servicio como realizado.
Se esperan un máximo de 15 minutos por retraso, siempre y cuando el paciente informe la situación, vía telefónica o WhatsApp al +56552604073 o vía correo electrónico a info@spaexperience.cl.
EXCEPCIONES POR INASISTENCIAS SIN AVISO O CANCELACIONES SOBRE LA HORA: corresponden a situaciones graves o de fuerza mayor como: como accidentes o enfermedades, para las cuales debe presentar documentación legal que verifique dicha situación. Ej.: constancia de carabineros, certificado de atención médica de urgencia, etc. Se excluirá de la presentación de documentación legal, situaciones como: catástrofes naturales, tales como terremotos, alertas de tsunami, etc.

Condiciones de Gift Cards Físicas y Electrónicas

El Cliente seleccionará de nuestra web: www.spaexperience.cl o en forma presencial, el o los servicios publicados que desee adquirir, dentro de la informaciòn proporcionada por la página, se detallará una descripción del servicio, además de su duración y valor.

El cliente deberá facilitar los datos del beneficiario de la Gift Card y en caso de ser diferentes, los datos de facturación respecto del comprador, el Cliente será responsable de informar y de la veracidad de los datos personales facilitados a Spa Experience Antofagasta, de cara a tramitar el pedido realizado.

El Cliente queda registrado junto a su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes condiciones generales de venta y del servicio.

El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con la confirmación del pago en forma presencial o online, con el respectivo envío del comprobante de pago.

Tras la validación definitiva del pedido online, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido, recapitulando el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.

Se realizan cambios de servicios contratados en Gift Cards, por valores iguales o superiores al pagado por el servicio, pagando la diferencia del valor por el servicio escogido, de acuerdo al gusto, interés del beneficiario, o en caso de tener contraindicaciones relacionadas al servicio contratado.

Por compras presenciales, se le especificará en la boleta los servicios o monto de la Gift Card solicitada. Si el Cliente desea obtener una factura, debe solicitar las instrucciones para ello por correo electrónico, se le hará entrega dentro de 5 días hábiles para empresas locales, fuera de área local queda sujeto a los plazos de empresa de transporte.

Para solicitar una hora de atención para cobrar los servicios correspondientes a Gift Cards, debe contactarse por teléfono fijo al fono WhatsApp +56552604073, info@spaexperience.cl o a través de nuestro formulario de contacto de esta web.

La compra y utilización de la Gift Card de Spa Experience Antofagasta implica la aceptación de sus términos y condiciones.

Las gift cards son válidas hasta la fecha especificada en la casilla validez, después de este tiempo, la Gift Card expirará sin necesidad de previo aviso.

La Gift Card contiene el o los servicios contratados, o en Packs Especiales de temporada, estos pueden ser realizados de acuerdo a la disponibilidad del libro de horas y ubicación del servicio.

En caso de que el beneficiario se encuentre interesada(o) en otros servicios, el valor del saldo de su tarjeta es canjeable por otros servicios en valor normal, y promociones sujetas a evaluación y disponibilidad del Spa.

La Gift Card de Spa Experience Antofagasta no es una tarjeta de crédito o de débito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizarlo para comprar otra Gift Card.

Para cualquier tipo de consulta debes tener a la mano el número de la Gift Card o el nombre del comprador de ella.

Consultas sobre estados de vigencia de Gift Cards al formulario de contacto, señalando el nombre del comprador, beneficiario, correo de contacto beneficiario, fecha de emisión Gift Card, servicio(s), etc.

Spa Experience Antofagasta no se hace responsable de las Gift Cards robadas, extraviadas, no cobradas durante el plazo, dañadas o utilizadas indebidamente.

Spa Experience Antofagasta se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso