NORMAS DEL ESTABLECIMIENO

  • Mantener un volumen bajo, no hablar por teléfono en altavoz, para mantener la tranquilidad de las salas adyacentes a ésta se realizan terapias de relajación.
  • Las instalaciones son de uso terapéutico, no se permite dar mal uso a ellas, como: levantar la voz, fumar en espacios cerrados, dañar los equipos, textiles, herramientas e instalaciones, proferir insultos y/o agresiones, alterar la tranquilidad, acciones que falten a la probidad y buenas costumbres, prácticas abusivas, antiéticas o similares. De incumplir estas condiciones, se le otorga al SPA de total facultad y derecho para detener la sesión en forma anticipada, sin derecho a reclamo, ni reembolso alguno, y/o reservándose el derecho de admisión, además de ejercer las acciones legales que se requieran.
  • Respetar las instrucciones de uso de las salas de masaje, sauna e hidromasaje que se le dan de forma verbal al momento de pasar a la sala, cualquier duda debe contactar a la recepción para subsanar cualquier inquietud o situación irregular.
  • Destrozos y desmanes mayores, facultan al Spa para ejercer las acciones legales, que se requieran.
  • Respetar tiempos de duración de su sesión, llegada a la hora de término del servicio, se debe preparar para retirarse de la sala, o al momento que la terapeuta o coordinadora le informa el término de su sesión. Puede usar los espacios comunes para descansar, arreglarse y reponerse en caso que lo requiera.
  • Respetar al personal del establecimiento, como ellas deben respetar a todos nuestros usuarios, informar oportunamente por escrito en el libro de sugerencias y reclamos, o por correo electrónico a info@spaexperience.cl  para tomar las acciones correctivas ante cualquier situación o inconveniente que presente durante su sesión.
  • Respetar el aforo del establecimiento.
  • PAGOS ADICIONALES POR ASEO ADICIONAL O TIEMPO ADICIONAL EN LA SALA: Una vez cumplido el tiempo del servicio, el paciente deberá retirarse de la sala en un plazo de 15 minutos como máximo, pudiendo usar un baño para terminar de arreglarse en caso de ser necesario. Demoras adicionales a 15 minutos implican atraso de la agenda y perjuicios para otros usuarios, por lo que el paciente deberá pagar la suma de 15.000 (quince mil pesos) por cada 15 minutos de retraso en el horario de salida que le corresponda. El paciente deberá cancelar 20.000 (veinte mil pesos), por concepto de aseo adicional y que pueda generarse por escurrimiento excesivo de agua, mal uso de toallas o batas, etc. Destrozos y desmanes mayores, facultan al Spa para cobrar las reparaciones y ejercer las acciones legales que correspondan.
  • En caso de negarse a salir de la sala, el spa se reserva el derecho de dar por finalizada la sesión pidiendo el abandono de la sala, sin derecho a reclamo, ni reembolso alguno por el incumplimiento de las normas internas del spa.

Nos reservamos el derecho de admisión en los siguientes casos:

  • Personas que no estén de acuerdo con las condiciones de servicio y reserva de horas informadas previamente y debidamente publicadas en nuestra página web https://www.spaexperience.cl/condiciones-del-servicio/.
  • Personas que generen ruidos molestos, tales como: levantar la voz, gritar, provocar altercados o actitudes violentas, llamar por teléfono celular, escuchar audios o videos con volumen elevado que puedan perturbar la tranquilidad y atención de otros pacientes.
  • Personas que lleven ropas, símbolos o vociferen frases que inciten a la xenofobia, racismo o sexismo.
  • Personas que insinúen y demuestren intenciones de índole sexual o que provoquen situaciones de acoso sexual a los trabajadores o usuarios del Spa.
  • Personas que hayan originado situaciones de incomodidad, peligro o molestia hacia otros usuarios y trabajadores.
  • Personas que no reúnan las condiciones de higiene, o se encuentren en un cuadro infeccioso que pongan en riesgo la salud de los trabajadores y usuarios del Spa.
  • Personas se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.
  • Personas que hayan proferido injurias, calumnias, insultos y/o agresiones, alterado la tranquilidad, generado acciones que falten a la probidad y buenas costumbres, prácticas abusivas, antiéticas, delitos o similares, que afecten a los trabajadores o al establecimiento.