NORMAS
Del Spa
- Respetar tiempos de duración de su sesión: llegada a la hora indicada, retiro al momento que la terapeuta o coordinadora le informa el término de su sesión.
- Respetar a las colaboradoras del Spa como ellas deben respetar a todos nuestros usuarios, informar oportunamente a la coordinadora, o por escrito cualquier situación o inconveniente que presente durante su sesión, para subsanar.
- No generar ruidos molestos, tales como: levantar la voz, gritar, provocar altercados o actitudes violentas, llamar por teléfono celular, escuchar audios o videos con volumen elevado para no perturbar la tranquilidad y atención de otros pacientes.
- Respetar el aforo del establecimiento.
- La persona manifieste actitudes agresivas o provoque altercados.
La persona lleve ropas o símbolos que inciten a la xenofobia, racismo o sexismo.
La persona origine situaciones de incomodidad, peligro, molestias a otros asistentes o que no reúna las condiciones de higiene. - La persona se encuentre consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.
- Respetar las instrucciones de uso del hidromasaje que se le dan de forma verbal al momento de pasar a la sala.
- Si rompe algún artefacto o implemento dentro de la cabina, deberá pagar su costo en recepción.
- La terapia de sauna infrarrojo e hidromasaje, tiene por objetivos la relajación del paciente y que las instalaciones son de uso terapéutico y no se permite dar mal uso a ellas.
- Incumplir cualquiera de estas condiciones, le facultan al SPA del total facultades y derechos de detener la sesión en forma anticipada si se hace mal uso de las instalaciones.
- El paciente deberá cancelar 20.000 (veinte mil pesos), por concepto de aseo adicional y que pueda generarse por escurrimiento excesivo de agua en los pisos, mal uso de toallas o batas.
- Destrozos y desmanes mayores, facultan al Spa para ejercer las acciones legales, que se requieran.
- Si no respeta las normas, el spa se reserva el derecho de admisión , o en caso de ser necesario, dar por finalizada la sesión en forma anticipada.