Ofertas Cyber con cupos limitados 😱
Ofertas Cyber con cupos limitados 😱
0 0 0 : 0 0 : 0 0 : 0 0
Quiero mi momento de bienestar 💆🌺Menú de cajones
Es aquella transacción comercial que es llevada a cabo por el usuario o cliente, a través de nuestros canales de atención ya sea tanto en nuestro sitio web, redes sociales, whatsapp, local o ferias. La facturación de la compra se realizará con boleta afecta o exenta la cual será enviada al correo electrónico registrado o solicitado al momento de la compra. Las compras online, se respaldarán con un email indicando el número de pedido y el detalle del servicio/producto adquirido.
Compras online o presenciales con tarjetas de débito o crédito, serán son validadas automáticamente por la entidad bancariaya sea transbank, getnet, mercadopago, compraaqui o haulmer.
Compras online o presenciales con transferencia bancaria éstas serán validadas en horario hábil de lunes a sábado de 11:15 a 20 hrs, se recomienda que el cliente siempre envíe una copia del comprobante de pago al correo info@spaexperience.cl o al whatsapp +56552604073. Todas las compras realizadas fuera del horario antes indicado, quedarán pendientes de liberación y/o confirmación con la entidad bancaria en el horario hábil más proximo. En el caso de las gift cards electrónicas estas serán liberadas una vez que sea confirmada o recepcionada la transferencia.
Si el Cliente desea obtener una factura, debe solicitar las instrucciones para ello por correo electrónico, se le hará entrega dentro de 5 días hábiles para empresas locales a partir del envío de los datos y cedula electrónica del SII con la información de la empresa.
De acuerdo a la Ley N°21.398 la “Ley Pro-Consumidor”, Spa Experience SpA informa a sus usuarios que la venta de productos o servicios no se encuentra acogida a retracto para compras presenciales u online, por lo que no se realizan devoluciones de dinero. El comprador tendrá un plazo de validez desde la fecha de compra para canjear el monto en cualquier servicios o productos del spa, o traspasar su servicio a un tercero informando previamente al correo info@paexperience.cl, mientras haya cumplido con las normas del spa, las condiciones de reserva y los plazos para cancelación o reprogramación de horas.
En el caso de errores de compra, la anulación se realizará a través del mismo medio de pago de generada la compra, viendose reflejado en el estado de cuenta del cliente.
Compras presenciales con tarjeta de crédito o débito: el cliente podrá recepcionar o no (de acuerdo a sus preferencias) el comprobante de respaldo de su compra, para todos los efectos la empresa siempre solicitará el nombre del cliente, además de su rut y correo electrónico para el reenvío de la documentación electrónica que corresponda en caso que el cliente o usuario lo requiera.
Compras en efectivo: se enviará un comprobante de pago electrónico y la correspondiente factura o boleta, ya sea afecta o exenta al correo electrónico del comprador.
Compras Online: en estos casos el cliente recepcionará un comprobante de pago de forma inmediata emitida por el mismo sitio web. En caso de no recepcionarlo el cliente podrá comunicarse con la empresa, a través de cualquier medio de contacto dispuesto para ello con la finalidad de poder revisar el estado del mismo, corregir errores de tipeo, entre otros o que pueda existir algún mal funcionamiento en sitio web.
El Cliente que realiza la compra o reserva de un servicio, es responsable de gestionar la misma a través de la reserva, , la modificación, anulación o confirmación de la misma. Para todos estos efectos el cliente podrá comunicarse en forma telefónica, vía whatsapp al +56552604073 o al+56978744038 o a través de nuestras redes sociales.
Al momento de comprar y/o reservar, el Cliente o Usuario tiene la responsabilidad de conocer y aceptar dicha información, y para ello, Spa Experience S.p.A. pone a disposición toda la información relevante relacionada con la contratación y prestación de los servicios.
Para hacer validez de su uso, dentro del plazo establecido por la empresa Spa Experience S.p.A. para cada una de las ofertas publicadas. En cada link de servicio/producto publicado en la página web, el cliente podrá ver una descripción del servicio, además de su duración y valor, las indicaciones, contraindicaciones. Además de ello se encuentran publicadas para su conocimiento y cumplimiento, las Normas del Spa, Condiciones de compra y del Servicio.
Las reservas online están sujetas su confirmación mediante el pago de la misma en forma inmediata, las horas serán confirmadas en horario hábil de lunes a sábado de 11:15 a 20 hrs. Reservas que no cuenten con pago asociado serán anuladas, en un plazo máximo de 24 hrs. desde la creación de la reserva. Si usted es beneficiario(a) de un servicio, al reservar online, debe informar el Número o Código de su Gift Card en la NOTA O COMENTARIO DEL CLIENTE.
Los servicios contratados se asignan de acuerdo a salas y terapeutas disponibles al momento de su solicitud. No se aceptan modificaciones de hora por solicitudes de profesionales especificas o modificaciones de salas que no hayan sido informadas previamente.
El paciente podrá solicitar la profesional de su preferencia mientras la profesional se encuentre prestando sus servicios para la empresa, en caso que la profesional no se encuentre disponible, se asignará otra profesional con las mismas competencias, sin que ello signifique perjuicio y una menor calidad del servicio contratado.
En el caso de las salas de atención, el paciente será asignado de acuerdo al servicio contratado, si el paciente de servicio individual solicitara específicamente realizar su atención en una sala duo, éste deberá pagar 20.000 (veinte mil pesos) adicionales por costo de reserva de sala, esto por la pérdida del uso de la segunda camilla.
El Cliente realiza la compra y/o reserva de los servicios contratados mediante la página web, para hacer validez de su uso, dentro del plazo establecido por la empresa Spa Experience S.p.A. o en su defecto el plazo legal de 180 días (6 meses) para cada una de las ofertas publicadas en este sitio web.
Al momento de comprar, el Cliente tiene la responsabilidad de conocer y aceptar dicha información, y para ello, Spa Experience S.p.A. pone a disposición la información relevante relacionada con la contratación y prestación de los servicios.
Los períodos de vigencia en los cuales la empresa se obliga a prestar efectivamente los servicios en los términos y condiciones que se señalan en la página web, y de acuerdo a la ley del consumidor, son los siguientes:
Requisitos:
En cualquiera de los casos indicados, Spa Experience S.p.A. se reserva el derecho de otorgar la extensión en caso que el cliente no cumpla con los criterios antes mecionados.
En cualquiera de los casos indicados, Spa Experience S.p.A. se reserva el derecho de otorgar la extensión en caso que el cliente no cumpla con los criterios antes mencionados.
Caducidad definitiva, sin opción de extensión.
Consultas sobre situaciones particulares, debe elevar una solicitud al correo info@spaexperience.cl, para que se revisen los antecedentes de acuerdo al caso.
El Cliente seleccionará de nuestra web www.spaexperience.cl o en forma presencial, el o los servicios que desee adquirir, dentro de la información proporcionada por la página, se detallará una descripción del servicio, además de su duración y valor, condiciones generales, etc. Para la compra de la gift card el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
Una vez llenados los datos de la gift card, debe añadir el servicio al carrito, nuestro sistema permite incluir solo un servicio por gift card, si desee varias gift cards deberá realizar el procedimiento anterior con cada servicio antes de finalizar la compra.
El cliente o comprador deberá facilitar los datos del beneficiario de la Gift Card y en caso de ser diferentes, los datos de facturación respecto del comprador, el Cliente comprador del servicio será responsable de informar y de la veracidad de los datos personales facilitados a Spa Experience S.p.A., de cara a tramitar el pedido realizado y prestar el servicio correspondiente.
El Cliente queda registrado junto a su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes condiciones generales de venta y del servicio.
El pedido no será registrado como completado hasta su última validación que se manifestará con la confirmación del pago en forma presencial o online, con el respectivo envío del comprobante de pago. En caso de encontrarse el pedido en proceso, puede solicitar la realización de su servicio previa verificación de la transacción. Spa Experience S.p.A., no se hace responsable de la información y errores de la transacción electrónica, la cual corresponde a las plataformas de pago que utiliza el cliente al momento de concretar la compra.
Tras la validación definitiva del pedido online, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido, recapitulando el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.
La compra y utilización de la Gift Card de Spa Experience Antofagasta implica la aceptación de los términos y condiciones generales.
Las gift cards son válidas hasta la fecha especificada en la casilla validez, después de este tiempo, la Gift Card expirará sin necesidad de previo aviso.
La Gift Card contiene el o los servicios contratados, o en Packs Especiales de temporada, estos pueden ser realizados de acuerdo a la disponibilidad del libro de horas y ubicación del servicio. En caso de que el beneficiario se encuentre interesada(o) en otros servicios, el valor del saldo de su tarjeta es canjeable por otros servicios en valor normal, y promociones sujetas a evaluación y disponibilidad del Spa.
La Gift Card de Spa Experience Antofagasta no es una tarjeta de crédito o de débito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizarlo para comprar otra Gift Card. Consultas sobre estados de vigencia de Gift Cards al formulario de contacto, señalando el nombre del comprador, beneficiario, correo de contacto beneficiario, fecha de emisión Gift Card, servicio(s), etc.
Los BENEFICIARIOS de gift cards o USUARIOS FINALES, podrán realizar cambios o modificaciones a los servicios contratados por el CLIENTE o COMPRADOR de la gift card. Esto significa que podrá realizarse el mismo servicio o uno distinto de su preferencia, pagando la diferencia (en caso que esto exista) sobre el servicio final contratado, lo anterior de acuerdo al gusto, interés del beneficiario, o en caso de tener contraindicaciones relacionadas al servicio contratado. Los servicios que generen diferencias de precio a favor del comprador, no aplican para devolución.
Cambios por producto/s: deben adjuntarse los links de la página web con productos disponibles. Los productos que generen diferencias de precio a favor del comprador, no aplican para devolución.
Para solicitar una hora de atención con el motivo de cobrar los servicios correspondientes a Gift Cards, debe contactarse al WhatsApp +56552604073, al , info@spaexperience.cl, el botón de mensaje instantáneo ubicado en la página web, o a través de nuestro formulario de contacto de esta web.
El COMPRADOR es el único autorizado a transferir la Gift Card con el servicio contratado, a otro beneficiario(a), mientras ésta se encuentre vigente y sin reservas asociadas. Para ello, debe notificar previamente su decisión al correo info@spaexperience.cl, con el nombre de la persona que tomará el servicio, quien deberá reservar anticipadamente y asistir presentando la Gift Card física o electrónica.
Spa Experience Antofagasta no se hace responsable de las Gift Cards robadas, extraviadas, no cobradas durante el plazo, dañadas o utilizadas indebidamente.
Spa Experience Antofagasta se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.
Spa Experience Antofagasta se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de admisión en los siguientes casos: