CLIENTES

PROGRAMA DE BENEFICIOS CLIENTES FRECUENTES

Clientes frecuentes: Se considera cliente frecuente, contabilizando al menos 1 visita mensual, en un período durante los últimos 6 meses.

5% de Dscto. Permanente en Productos Dermik con todo medio de pago. Todos los días, sobre el valor normal, no acumulable con otras ofertas y promociones.

10% de Dscto. Permanente en Productos Germaine de Capuccini con todo medio de pago. Todos los días, sobre el valor normal, no acumulable con otras ofertas, ni pack promocionales.

20% de Dscto. Permanente por frecuencia de atención, con una atención mínima cada 30 días, descuento aplicable en todos los servicios individuales; faciales, masajes, sauna, hidromasaje, de Lunes a Jueves en todo horario 9 a 21 hrs. Excluye tratamientos estéticos, servicios para parejas, y otras ofertas vigentes.

30% de Dscto. en Aniversario de Pareja: válido sólo para clientes antiguos inscritos en la base de datos y con al menos 6 atenciones individuales consecutivas o 3 servicios spa de pareja en el año. Para solicitar el descuento deben estar inscritos ambos miembros de la pareja y dejar inscrita su fecha de aniversario en el sistema.

30% de Dscto. por Clientes Referidos, si nos recomiendas a tus amigos y ellos vienen a atenderse en nuestro spa, te obsequiamos a ti un 30% de descuento para que uses en servicios individuales de lunes a jueves en cualquier horario, este descuento es individual, personal e intransferible y no es válido para la compra de gift cards o servicios para terceros. Para que el descuento sea válido, tu amigo debe decir que viene recomendado de tu parte al comprar su servicio, el spa generará un registro de ello y te enviará un correo para que hagas uso del descuento dentro de los 30 días de recibido el referido.

35% de Dscto. de Cumpleaños Cliente Frecuente: descuento individual, personal e intransferible, para clientes frecuentes (con al menos 6 atenciones consecutivas en los últimos 6 meses), Para hacer uso del descuento debe realizar la solicitud del descuento al momento de realizar la reserva telefónica y dentro del mes de su cumpleaños, además de presentar su carnet de identidad para validarlo. Este descuento es válido de Lunes a Jueves en todo horario 9 a 21 hrs.

25% de Dscto. de Cumpleaños Público en General, descuento individual, personal e intransferible, para clientes nuevos y no frecuentes, para hacer uso del descuento debe realizar la solicitud del servicio dentro del mes de su cumpleaños y presentar su carnet de identidad. Este descuento es válido sólo de Lunes a Jueves en todo horario 9 a 21 hrs.