MASAJES

Todas nuestras terapeutas mayormente Kinesiólogas o Terapeutas afines con experiencia comprobada y capacitadas bajo el mismo protocolo de atención exclusivo de Spa Experience, de modo de garantizar la mejor experiencia de calidad y servicio con cualquiera de nuestras terapeutas. Todas nuestras salas son privadas y están climatizadas con aire acondicionad, para su mayor comodidad y confort. Todos los ambientes, se encuentran bellamente decorados y acompañados de agradable música que busca inspirar paz, tranquilidad para ayudarles a nuestros visitantes a sacar el máximo provecho de su momento de bienestar y relajación.

Masajes Tradicionales

Masaje Shiatsu en Silla

Es un masaje que se realiza sentado en una silla ergonómica, con el paciente vestido, es de corta duración y es ideal para personas que necesitan liberar tensiones y energizar el cuerpo y la mente en un corto período. Este tipo de masaje está basado en acupresiones o digitopresiones, las cuales provienen del masaje tradicional japonés, su secuencia de puntos y maniobras está elaborada de manera de producir un efecto defatigante, descontracturante, desestresante y por consiguiente relajante. Se realiza por el terapeuta con las manos, codos y antebrazos, sin necesidad de utilizar aceites o cremas.

$15.000 | 20 MINUTOS $20.000 | 30 MINUTOS
Masaje Cérvico Cráneo Facial

Es una combinación de diversas técnicas, amasamientos, estiramientos, digitopresiones en la zona cervical, facial y craneal, las cuales ayudan a eliminar toda la tensión acumulada de la zona, además ayuda a aliviar dolores de cabeza y migrañas, ya sean por estrés, fatiga, bruxismo, uso de aparatos dentales, etc. Ayudan a relajarse profundamente, mejoran la concentración y la circulación sanguínea. Se realizan en camilla, con aceites esenciales o crema de masaje y una música que inspire paz y tranquilidad.

$22.000 | 30 MINUTOS
Masaje Reflexologia Podal

Es un masaje, en el cual se masajea la planta de los pies, que es una de las zonas reflejas de nuestro cuerpo y donde se ven representadas las distintas partes y órganos de nuestro organismo, al masajear dichas partes se estimulan de forma indirecta pero efectiva los órganos, músculos y otras partes de nuestro cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo, además de una sensación de alivio y relajo, sumamente útiles para tratar y prevenir muchos problemas de los pies. Se realizan en camilla, con aceites esenciales o crema de masaje y una música que inspire paz y tranquilidad.

$22.000 | 30 MINUTOS
Masaje de Relajación

Es un masaje, que buscan lograr un estado de calma en el cuerpo y la mente, no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares, su intención principal es generar un estado de tranquilidad y descanso mediante suaves movimientos, que alivian la tensión muscular superficial y que dan la sensación de bienestar, descanso y relajo, además de ello, favorecen la circulación sanguínea y regulan la tensión psico-física. Se realizan en camilla, con aceites esenciales o crema de masaje y una música que inspire paz y tranquilidad.

$22.000 | 30 MINUTOS $27.000 | 45 MINUTOS $33.000 | 60 MINUTOS $45.000 | 90 MINUTOS
Masaje de Relajación Descontracturante

Las técnicas de masaje descontracturante se administran para afectar a la musculatura profunda y la fascia, la terapeuta aplica movimientos de tejido profundo, presiones y punto gatillo, con la finalidad de liberar la musculatura contracturada, generalmente se integra con otras técnicas de masaje.

$33.000 | 45 MINUTOS $38.000 | 60 MINUTOS
Masaje Geotermal con Piedras Calientes

Es un masaje en el cual la terapeuta trabaja con las manos y piedras calientes sobre la piel de piedras calientes y/o tibias sobre la superficie de la piel, las cuales facilitan que fluya la energía vital por todo nuestro cuerpo. De sus numerosas propiedades destacan la reducción y alivio del dolor, la mejora del sistema circulatorio, ayudando así a paliar diversos trastornos físicos y emocionales

$38.000 | 60 MINUTOS $55.000 | 90 MINUTOS
Masaje Multidisciplinario para Embarazadas

Es un masaje que combina varias técnicas de masaje en una sola, la terapeuta va adaptando a las necesidades de cada paciente y sus requerimientos específicos, lo que generalmente se traduce en la aplicación de técnicas de relajación y descontracturantes, y por otro lado la aplicación de drenaje linfático para eliminar la acumulación y retención de líquidos de las piernas y eliminar la retención de líquidos e inflamación de las piernas.  

$38.000 | 60 MINUTOS $55.000 | 90 MINUTOS
Day Spa Masaje

Sesión de 2 horas, en las cuales se combinan varios tipos de masaje en una sola sesión, para la primera hora de masaje, puedes elegir entre un masaje de relajación, un masaje descontracturante o un masaje de piedras calientes de cuerpo completo, posteriormente disfrutarás de un agradable masaje cérvico cráneo facial y terminarás la sesión con un masaje de reflexología podal, el cual dará por finalizado este agradable y relajante circuito de masajes, que te dejará con las energías recargadas.

 

$80.000 | 120 MINUTOS
Masaje de Niño

Los niños también se favorecen con los masajes relajantes, después de un día de mucha actividad o un período de tristeza o estrés, la suave presión del masaje, reduce los niveles de cortisol (hormona del estrés) y potencia la producción de endorfinas en el cerebro. Tras un masaje, los niños se deshacen de las tensiones físicas y emocionales. Está demostrado que los niños que reciben masajes crecen sintiéndose muy queridos y desarrollan más confianza en sí mismos.

$20.000 (30 min) $25.000 (45 min) $30.000 (60 min)

Masajes del Mundo

Masaje Hijhama: Ventosaterapia

Es un masaje que se realiza con unas ventosas de cristal sobre la espalda, las cuales se colocan sobre ella, para causar una congestión local, a través de un mechero de especial de seguridad, se elimina el aire de la ventosa, creando un vacío que succiona el tejido, este estiramiento y contracción de la piel y los músculos, aumenta el flujo sanguíneo y promueve la circulación de la energía vital por el cuerpo, lo cual inicia un proceso de autocuración a través de la inflamación provocada. Esta terapia se recomienda para tratar con gran cantidad de condiciones basadas en el dolor, así como para acelerar la recuperación muscular, sin embargo, si tienes un trastorno de coagulación o tomas medicinas como la aspirina o ibuprofeno donde el sangrado es un potencial efecto secundario, no es recomendable este tratamiento, porque podría causar daño en tus vasos sanguíneos.

$38.000 | 60 MINUTOS
Masaje con Varas de Bambú

Se utilizan tallos de diferentes diámetros y longitudes que permitan calibrar la presión de cada encrucijada vascular y relieve del cuerpo, lo cual permite eliminar contracturas musculares profundas, se combina además con maniobras terapéuticas relajantes y drenantes, ayudan a depurar el organismo y liberar toxinas.

$38.000 | 60 MINUTOS
Candle Experience (Masaje con Vela de Aceite Caliente)

Es masaje relajante e hidratante, se realiza con la cera tibio de la vela, con lo cual disfrutarás de una relajación excepcional, donde estimularás tus sentidos con su agradable aroma y el toque cálido del aceite tibio, sobre la piel, lo cual hace de este ritual una experiencia única de relajación y bienestar.

$40.000 | 60 MINUTOS
Masaje Sabai con Pindas Herbales

Es un masaje que se realiza con sacos de semillas y hierbas aromáticas, que con ayuda del vapor permiten traspasar sus propiedades medicinales al cuerpo, generan una sensación exquisita y envolvente, su roce sobre la piel es un excelente exfoliante que dejará tu piel suave y renovada, el calor penetra en los músculos y tendones, y genera que las propiedades de las plantas aromáticas medicinales y los aceites tengan un mayor efecto.

$40.000 | 60 MINUTOS
Masaje Lomi Lomi

Es una mezcla de movimientos profundos y presiones rítmicas y fluidas a través de los dedos, las manos, los antebrazos y los codos del profesional, combina técnicas muy similares a ciertos movimientos de la osteopatía y de la quiropraxia, se busca la estimulación de aquellos puntos de mayor tensión muscular y emocional.

$40.000 | 60 MINUTOS