EXFOLIACIONES

La exfoliación, ayuda eliminar las células que han envejecido, muerto y han quedado depositadas junto a las impurezas, sobre la superficie de la piel, si estas células no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel. La exfoliación es simplemente una limpieza profunda de la piel que se realiza con suavidad, previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxica naturalmente la epidermis estimulando diferentes procesos entre ellos permitir una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

 

Exfoliación Japonesa con Sal del Himalaya

La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. Cuando se realiza una exfoliación con la Sal del Himalaya, los minerales penetran en la piel en forma de iones. Dicha estimulación produce un crecimiento natural de las células vivas del organismo. Se equilibran puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa. Resulta especialmente recomendable en dolencias como diversas enfermedades de la piel, Reumatismo e inflamación de articulaciones o Infecciones recurrentes.

Valor | 35.000
Exfoliación Egipcia con Avena y Aceites.

Tienen un papel importante que desempeñar en el cuidado de la piel. La avena ya era utilizada en el 2000 AC por los egipcios y árabes para embellecer su piel, productos ancestrales usados desde la antigüedad. Trata naturalmente el acné, hidrata y elimina la resequedad, alivia la picazón, aclara la piel, trata irritaciones, sus proteínas mantienen la piel protegida, naturalmente antibacteriana, otorga gran cantidad de antioxidantes, y posee efecto calmante.

Valor | 35.000
Exfoliación Astringente para Piel Grasa

Gracias a su contenido en ácido láctico, ayuda a limpiar la piel de células muertas, las cuales tienden a acumularse y dan como resultado la aparición de puntos negros, al mezclarse con el sebo presente. A diferencia de otros exfoliantes el yogur cuenta con la particularidad de que puede ser utilizado incluso por personas que tengan la piel sensible. Se convierte en una opción natural excelente como tratamiento contra los granos, gracias sobre todo a su contenido en zinc y por poseer un pH ácido.

Valor | 35.000
Exfoliación Tropical

Con aceites de coco, azúcar morena y coco rallado, exfoliación con movimientos drenantes y relajantes,con productos naturales y orgánicos, que proveen de purificación, humectación y luminosidad al cuerpo.

Valor | 35.000
Exfoliación Arábiga

Con aceites esenciales, café y mirra, sus efectos estimulantes, son de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas y grasas y también a la hora de conseguir una piel más tersa, activa el sistema circulatorio y linfático. El efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación de las piernas y al mismo tiempo evitaba la aparición de nuevas varices.

Valor | 35.000
Exfoliación China

Con azúcar, polvo de arroz y aceites esenciales hidratantes, esta exfoliación natural rica en minerales combina harina de arroz, y rosas para regenerar la vitalidad de la piel y nutrirla dejándola suave y lisa y perfumada.

Valor | 35.000
Exfoliación ChocoScrub Deluxe Germaine de Capuccini (Premium)

Deliciosa exfoliación a través de miles de trocitos de chocolate que envuelven la piel. Su intenso aroma a cacao potencia el ánimo y el bienestar. Dulce placer que, además, hace que la piel luzca uniforme, suave y libre de impurezas. Tiene la singularidad de dejar tu cuerpo impregnado de ese aroma exquisito a chocolate, que durará por muchas horas. 

Valor | 40.000
Limpieza de Espalda

La espalda es una zona que tiende a generar más grasa y acumular una mayor cantidad de cèlulas muertas que otras zonas del cuerpo, por lo que es imperativo, realizar un tratamiento especìfico que nos ayude a prevenir y disminuir la acumulaciòn de puntos negros e impurezas en esta zona. Se realiza un procedimiento muy parecido al de la limpieza facial profunda, se exfolia y vaporiza para dejar la piel limpia y suave, puede sellarse con alta frecuencia y/o una máscara purificante.

Valor | 45.000