RITUALES DEL MUNDO PARA 2

Ritual Bali: Inspirado en la Cultura de Indonesia (2,5 hrs)

  • Masaje Sabai con Pindas Herbales con aceites esenciales (60 min): Técnica proveniente de la medicina ayurvédica, su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas herbales son bolsas de tela natural de un sólo uso, rellenas principalmente de hierbas aromáticas, como lavanda, manzanilla, menta o melisa. Se calientan al vapor, para permitir que la terapeuta al realizar el masaje traspase sus propiedades medicinales a través de la piel. El efecto del roce también es un excelente exfoliante, que dejará tu piel suave y renovada.
  • Cabina privada de Sauna con Calor Seco (30 min): Ayuda a relajar la musculatura, oxigenar el cuerpo, abrir los poros y eliminar toxinas, para recibir todos los beneficios de las terapias que siguen a continuación.
  • Hidromasaje con burbujas, leche de Cabra y esencias florales (60 min): El hidromasaje ayuda a retirar las células muertas, para que puedas absorber las vitaminas y minerales de la leche de Cabra, mientras los chorros de agua generan masaje ayudándote a equilibrar la temperatura, aumentando la circulación sanguínea y relajando todo tu cuerpo.
  • Incluye Snack Romántico para compartir: Botella de Vino Blanco Dulce Late Harvest, Vino Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, agua, jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas saladas, papas fritas, queso, salame y aceitunas. Consulta por Nuevos Snacks

Valor normal 190.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 170.000
Ritual Japonés - Búsqueda de Renovación de energía y espacio Zen (3 hrs)

  • Masaje multidisciplinario (60 min): Manual, con varas de bambú o con piedras calientes 
  • Exfoliación Corporal con exquisita mezcla de cristales de sal del Himalaya y aceites esenciales: Maniobras activadoras de la circulación, desprenden las células muertas del cuerpo, dejando la piel suave y renovada. La Sal proviene de minas de sal que están a más de 1500 de profundidad debajo de la Cordillera de Himalaya. Ha experimentado una gran presión durante millones de años haciendo que la sal sea más de 99% pura. Con certificación de origen, contiene unos 84 minerales y oligoelementos, entre los cuales se incluye: calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre. En definitiva, esta sal puede ser muy beneficiosa en todos los sentidos. Además, tiene un efecto a nivel energético arrasando con las malas energías, para que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que determina que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente.
  • Baño de Burbujas en hidromasaje con esencias de Jazmín (60 min): el baño de espuma aromatizado libera la mente de pensamientos negativos, favorece la armonía y equilibra las energías.
  • Incluye Snack Romántico para compartir: Vino Blanco Dulce Late Harvest, vino Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, Jarra de agua y jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas y papas saladas, tabla de queso, salame y aceitunas. Consulta por Nuevos Snacks

Valor normal 195.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 175.000
Ritual Egipcio - Magia y Belleza Milenaria (3 hrs)

  • Masaje Multidisciplinario Armonizante (60 min): Técnica manual, con ventosas o geotermal con piedras calientes, con aceites esenciales a elección. 
  • Exfoliación Tradicional Egipcia (45 min): La avena tiene un sinnúmero de nutrientes y vitaminas, tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis. Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Evita la deshidratación de la piel. La miel es muy beneficiosa para la piel y además tiene un efecto bactericida. El azúcar moreno contiene más melaza que el azúcar refinada, lo que le otorga un mayor contenido en minerales, mejora la retención del agua de la piel, en el azúcar moreno se encuentra naturalmente ácido glicólico, este componente  al mezclarse con aceites esenciales, hace el efecto exfoliante. Para una piel luminosa, hidratada y elástica. 
  • Baño de Cleopatra en hidromasaje, con burbujas y aceites florales (60 min): Concentrado en proteínas de leche y colágeno marino de Germaine de Capuccini. Su textura mousse acaricia la piel, sus ingredientes transfieren hidratación y nutrición. Un verdadero tratamiento de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu (60 min).
  • Incluye Snack Romántico para compartir: Vino Blanco Dulce Late Harvest, vino Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, Jarra de agua y jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas y papas saladas, tabla de queso, salame y aceitunas. Consulta por Nuevos Snacks.

Valor normal 200.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 180.000
Ritual Hawaiano - Tradiciones espirituales de la Polinesia (3 hrs.)

  • Masaje Lomi Lomi con aceite orgánico de coco (60 min): El cual actúa tratando varias zonas a la vez, dejándose llevar por un balanceo rítmico que ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona. El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas mas extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado. Los estiramientos musculares son una parte importante de la técnica. Con maniobras firmes pero agradables, movimientos armónicos casi al son de la música, hacen del masaje lomi lomi uno de los mas demandados. Cuando recibe un Lomi Lomi, se dice que recibes el Aloha; aliento del amor y la vida.
  • Exfoliación Tropical con aceites esenciales, azúcar morena y coco rallado (45 min): Movimientos drenantes y relajantes, con productos naturales y orgánicos, proveen purificación, humectación y luminosidad al cuerpo.
  • Baño de Hidromasaje de Leche con burbujas y esencias florales (60 min): baño concentrado en proteínas de leche y colágeno marino. Su textura mousse acaricia la piel, sus ingredientes transfieren hidratación y nutrición. Un verdadero tratamiento de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Incluye Snack Romántico para compartir, Vino Blanco Dulce Late Harvest, vino Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, Jarra de agua y jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas y papas saladas, tabla de queso, salame y aceitunas. Consulta por Nuevos Snacks.

Valor normal 220.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 189.000
Ritual Arábigo: inspirado en los productos y especias de oriente medio (3,5 hrs. aprox.)

  • Cabina privada de Sauna con Calor Seco (30 min): Ayuda a relajar la musculatura, eliminar toxinas del cuerpo, para recibir todos los beneficios de las terapias que siguen a continuación.
  • Baño en hidromasaje con burbujas y Aceites Esenciales (60 min): el hidromasaje ayuda a retirar las células muertas, para que puedas absorber las propiedades del baño de espuma, ayudándote a equilibrar la temperatura, aumentando la circulación sanguínea y el relax.
  • Snack Romántico para Compartir: Vino Blanco Late Harvest, vino tinto Cabernet Sauvignon o Espumante de cortesía, agua, jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas saladas, papas fritas, queso, salame y aceitunas. Consulta por Nuevos Snacks.
  • Hijhama, Masaje con Ventosas y aceite con esencias a elección (60 min): Ventosas se colocan sobre la superficie de la piel  causando una congestión local, este método promueve la libre circulación del Qì (energía vital del cuerpo) y la sangre, promoviendo la cura de diversas dolencias, además de realizar un masaje profundo, genera una presión negativa, provocando una movilización distinta a los masajes tradicionales.
  • Exfoliación Corporal arábiga (45 min): preparado de aceite de almendras, aceites esenciales, café y mirra. Los efectos estimulantes del café son de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas, grasas y para conseguir una piel más tersa, activando el sistema circulatorio y linfático, evitando la aparición de varices, entre otros efectos.

Valor normal 225.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 200.000
Ritual Chino: longevidad, bienestar, sinceridad y buena suerte (3 hrs.)

  • Masaje Multidisciplinario con varas de Bambú (60 min): Se utilizan tallos de diferentes diámetros y longitudes que permitan calibrar la presión de cada encrucijada vascular y relieve del cuerpo, dando armonía no solo físicamente, también interior. Elimina contracturas musculares profundas. Combina con maniobras terapéuticas drenantes, más el efecto humectante del aceite de almendras.
  • Exfoliante corporal de azúcar, polvo de arroz y aceites esenciales hidratantes (60 min): Esta exfoliación natural rica en minerales combina harina de arroz, y aceites esenciales Germaine de Capuccini para regenerar la vitalidad de la piel y nutrirla dejándola suave y lisa y perfumada.
  • Hidromasaje con burbujas y esencias florales (60 min): el hidromasaje ayuda a retirar las toxinas y células muertas acumuladas en la superficie de la piel, para que puedas absorber las propiedades de las esencias florales, mientras el agua masajea tu cuerpo, ayudándote a equilibrar la temperatura, aumentando la circulación y relajar tu cuerpo.
  • Snack Romántico para compartir: Vino Blanco Late Harvest, vino tinto Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, agua, jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas saladas, papas fritas, queso, salame y aceitunas.

Valor normal 190.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 175.000
Ritual Romano - Equilibrio y Bienestar Ancestral (3,5 hrs.)

  • Cabina privada de Sauna con Calor Seco (30 min): desintoxica la piel, limpia las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre, aumenta la irrigaciòn sanguínea y prepara el cuerpo para un profundo descanso.
  • Baño de Vinoterapia en Hidromasaje (60 min): Contrarrestando los efectos negativos del envejecimiento, mejorando la luminosidad y firmeza a través de poder antioxidante de los flavonoides, vitaminas, proteínas, enzimas y sales minerales.
  • Masaje Multidisciplinario Armonizante con Variedad de Aceites Esenciales (45 min): con maniobras de relajación, descontracturantes y drenantes, más aromaterapia energizante.
  • Fangoterapia del Mar Muerto (30 min) + Masaje Cráneo Facial (30 min): Envolvimiento de algas ricas en yodo, ayudan a la eliminación de toxinas y reequilibran la composición de la piel en minerales y oligoelementos, mientras actua disfruta de un relajante masaje cráneo facial. Ducha al final.
  • Incluye snack Romántico para compartir: Vino Blanco Late Harvest, vino tinto Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, agua, jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas saladas, papas fritas, queso, salame y aceitunas.

Valor normal 240.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 216.000
Ritual Chocolate Deluxe - Deliciosa Tentación para los sentidos (3,5 hrs. aprox.)

  • ChocoScrub Deluxe (45 min): Deliciosa exfoliación a través de verdaderos trocitos de chocolate que envuelven la piel, su intenso aroma a cacao potencia el ánimo y el bienestar. Hace que la piel luzca uniforme, suave y libre de impurezas. 
  • Envolvimiento Corporal de Chocolate (30 min) + Masaje cráneo facial (30 min): tiene propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Oxigena los tejidos y evita el envejecimiento. 
  • Masaje Relajante y Armonizante con manteca de Karité (60 min): Este regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes.
  • Incluye snack Romántico para compartir: Vino Blanco Late Harvest, vino tinto Cabernet Sauvignon, Carmenere o Espumante de cortesía, agua, jugo, frutos secos, chocolates, brownies, galletas saladas, papas fritas, queso, salame y aceitunas. Consulta por Nuevos Snacks.

Valor normal 290.000 - Oferta Lun a Vie de 11 a 14 hrs 240.000