FACIAL

Faciales Tradicionales

Radiofrecuencia Bipolar Facial

Es una técnica de rejuvenecimiento facial no invasiva, que se realiza a través de la radiofrecuencia facial para tratar la flaccidez de la piel del rostro, reafirmando los tejidos y modelando el rostro con excelentes resultados. Las ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre la piel, estimulando producción natural de colágeno y elastina, además de provocar la contracción de las fibras de colágeno, lo cual tensa las capas profundas de la piel, disminuyendo la flaccidez y atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Recomendado: en pieles a partir de los 25 o 30 años con procesos involutivos como flaccidez, con arrugas y/o lìneas de expresión, cicatrices del acné, para remodelación del óvalo facial, eliminación de grasa en papada o mejillas, etc.  

Frecuencia: como tratamiento intensivo de  6 a 12 sesiones, 1 vez por semana idealmente, para una vez logrado el objetivo, realizar sesiones de mantención 1 vez al mes. Para potenciar sus efectos se recomienda complementar con colágeno bebible y consumo de suplemento de vitamina C.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Aplicación de Radiofrecuencia por 30 min / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel.

Valor: 30.000 - Duración total de la Sesion: 60 min.
Radiofrecuencia TriPollar® de Pollogen

Equipo con Certificación normas ISO, CE y FDA. Basado en la tecnología “patentada” de radiofrecuencia de tercera generación TriPollar®, permite ofrecer tratamientos completamente no-invasivos e indoloros.

La tecnología TriPollar by Pollogen ha sido clínicamente probada como una solución medible segura y efectiva. Es de procedencia Israelita (la mejor tecnología médica evaluada mundialmente), con aprobación por la FDA (EEUU). Fotografías testimoniales corresponden a resultados con esta tecnología.

La radiofrecuencia, trabaja a nivel superficial (piel) así como también tejidos de mayor profundidad (panículo adiposo), provoca mayores temperaturas internas que otros métodos de transferencia de calor como infrarrojos, saunas o mantas térmicas, ya que los tejidos se calientan hasta tres veces más. Este tratamiento ayuda en gran medida a tratar principalmente la flaccidez de la piel. El calor controlado en el tejido, permite provocar estimulación celular.

Recomendado: en pieles a partir de los 25 o 30 años con procesos involutivos como flaccidez, con arrugas y/o lìneas de expresión, cicatrices del acné, para remodelación del óvalo facial, eliminación de grasa en papada o mejillas, etc.  

Frecuencia: como tratamiento intensivo de 6 a 12 sesiones, 1 vez por semana idealmente, para una vez logrado el objetivo, realizar sesiones de mantención 1 vez al mes. Para potenciar sus efectos se recomienda complementar con colágeno bebible y consumo de suplemento de vitamina C.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Aplicación de Radiofrecuencia por 30 min / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel.

Upload Image...
Valor: 45.000 - Duración total de la Sesión: 60 min.
Fotorejuvenecimiento E-light

Sistema de rejuvenecimiento facial no ablativo, por el que se activan los mecanismos biológicos de renovación de la piel y que combina luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia bipolar. Se utiliza con el fin de embellecer el rostro, atenuar la pigmentación, minimizar arrugas leves, eliminar la telangiectasia superficial o limitar el crecimiento del vello, está especialmente indicada para la zona facial, pero también es aplicable también a cuello, escote, manchas de las manos, e incluso en piernas o brazos.

Es importante considerar que los aspectos a tratar por la Elight deben tratarse de forma individual en sesiones específicas para manchas o telangiectasias o arrugas o depilación, ya que se usan filtros de acuerdo a la problemática a tratar, no es posible tratar todas las problemáticas de forma simultánea. 

Este tratamiento está contraindicado en personas que son sensibles a la luz, que tienen mala cicatrización, cardiopatía severa o hipertensión y aquellos que han hecho algún tratamiento químico o con láser en la piel en los últimos 6 meses. Y es fundamental tener en consideración los cuidados posteriores para el óptimo resultado del tratamiento. es por ello, que es imprescindible durante su desarrollo, no exponer las zonas tratadas al sol, utilizar factor de protección solar SPF 50, además de las cremas indicadas por la terapeuta especialista.

Recomendado: en pieles a partir de los 25 o 30 años con procesos involutivos como flaccidez, con arrugas y/o lìneas de expresión, cicatrices del acné, etc.  

Frecuencia: como tratamiento intensivo entre 4 y 8 sesiones, con cada 7 ó 15 días según tolerancia del paciente, idealmente en otoño o invierno, ya que la exposición solar favorece la aparición de manchas de la piel. Para potenciar sus efectos se recomienda complementar con colágeno bebible y consumo de suplemento de vitamina C.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Aplicación de Elight en zonas de tratamiento / Sellado con protector solar SPF, acordes al tipo de piel.

Valor: 30.000 - Duración: 45 min.
Tratamiento para el Acné con Elight

La Elight permite tratar y resolver efectivamente el acné en personas jóvenes y adultas. Los tratamientos convencionales con medicinas orales, son costosos y tienen efectos secundarios que pueden llegar a dañar el hígado, además de tardar en llegar a resultados. Las cremas y geles en su mayoría son tratamientos complementarios, pero no destruyen la bacteria ya que no penetran en la capa superior de la dermis. El tratamiento con elight estimulan la piel a producir mayor cantidad de oxígeno, el cual destruye a las bacterias del acné, disminuyendo las lesiones inflamatorias y equilibrando las funciones de la piel, como así también en la etapa de secuelas, aclarando las manchas post inflamatorias y generando colágeno para la reestructuración cutánea y la atenuación de cicatrices.

No es necesario el uso de anestesia local y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento. Una vez realizada la sesión, la persona puede realizar una vida completamente normal. Sin embargo, se recomienda no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible. Los resultados generalmente son visibles desde la primera sesión a las dos o tres semanas.

Recomendado: en pieles de cualquier edad que presenten acné con pústulas.  

Frecuencia: como tratamiento entre 8 y 12 sesiones, 1 vez por semana idealmente, para una vez logrado el objetivo, realizar sesiones de mantención 1 vez al cada 2 meses.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Aplicación de Elight en zonas de tratamiento / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel.

Valor: 30.000 - Duración: 60 min.
Tratamiento para la Rosácea con Elight

La rosácea es una patología crónica, donde la piel presenta hipersensibilidad a distintos factores, como: cambios de temperatura, exposición solar, comidas picantes, entre otros, que la hacen ir adquiriendo un color rojizo, presentando a veces lesiones similares a las de acné y caracterizándose por la aparición de vasos dilatados llamados telangiectasias. La Elight actúa atraída por la hemoglobina de la sangre que transcurre por los vasos sanguíneos electrocoagulándolos, disminuyendo su notoriedad y el aspecto rojizo característico de las áreas de mejillas, dorso de nariz y cuello.  Antes de iniciar un tratamiento para la rosácea con Elight, se recomienda suspender la toma de ibuprofeno, así como el uso de  autobronceadores y las exposición al sol. Las sesiones se pueden realizar semanalmente o cada 15 días.

Recomendado: en pieles de cualquier edad que presenten rosácea.  

Frecuencia: como tratamiento entre 6 y 12 sesiones, 1 vez por semana idealmente, para una vez logrado el objetivo, realizar sesiones de mantención 1 vez al cada 2 meses.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Aplicación de Elight en zonas de tratamiento / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel.

Valor: 30.000 - Duración: 60 min.
Microdermoabrasión Facial

Es una técnica de Renovación Celular, que genera un pulido de la superficie de la piel y sus imperfecciones, atenuación de marcas de acné, arrugas, líneas de expresión y manchas solares. Esta técnica consiste en la aplicación de movimientos en la superficie de la piel con un cabezal diamantado, el cual pule la capa superficial, esto ayuda a que se renueve naturalmente, la mantiene joven, suave y limpia

Recomendado: en pieles secas, opacas, con imperfecciones, cicatrices del acné, poros dilatados o líneas de expresión.  

Frecuencia: como tratamiento de mantención 1 vez por mes. Tratamiento intensivo de  6 a 12 sesiones, cada 7 ó 15 días según tolerancia del paciente, idealmente en otoño o invierno, ya que la exposición solar favorece la aparición de manchas de la piel.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Exfoliación / Aplicación de producto macerante / Técnica de Microdermoabrasión / Máscara Profesional efecto descongestivo / Tonificación / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel / Recomendación de productos acordes al tipo de piel.

Valor: 35.000 - Duración: 90 min.
Peeling Ultrasónico

Este tratamiento es ideal para pieles sensibles, grasas, con los poros obstruidos por los contaminantes externos entre otros. Este no hace uso de sustancias abrasivas sino que se basa en la aplicación de ultrasonido, el cual es mucho menos agresivo para la piel. Se efectúa mediante vibraciones que extraen las impurezas con una espátula de acero quirúrgico. No es doloroso, no inflama o enrojece la zona tratada. Inhibe la creación de sebo, ideal para pieles grasas, que no lucirán brillantes ni con depósitos seborreicos. Mejora el cutis de Arrugas leves, Líneas de expresión, Cicatrices de acné, Poros dilatados, Puntos negros y blancos, Acné, Manchas cutáneas, Fotoenvejecimiento, Deshidratación.

Recomendado: pieles con presencia de puntos negros, sensibles, grasas.

Frecuencia: como tratamiento de mantención 1 vez por mes. Tratamiento intensivo de  8 a 12 sesiones, cada 7 ó 15 días según tolerancia del paciente.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Exfoliación / Aplicación de producto macerante / Técnica de Peeling Ultrasónico / Máscara Profesional efecto descongestivo / Tonificación / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel / Recomendación de productos acordes al tipo de piel.

Valor: 35.000 - Duración: 90 min.
Limpieza Profunda + Extracción de Comedones

Tratamiento de renovación celular, ideal para pieles sanas, grasas con tendencia a acumular células muertas, puntos negros o impurezas por contaminación ambiental o desequilibrios hormonales.

Recomendado: pieles con presencia de puntos negros, espinillas, comedones, etc.

Frecuencia: como tratamiento de mantención 1 vez por mes. Tratamiento normalizante intensivo de 4 a 8 sesiones, cada 15 o 30 días, o según la necesidad del paciente.

Sesión incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Exfoliación / Aplicación de producto macerante / Vaporización del Rostro / Técnica de Peeling Ultrasónico / Retiro manual de Impurezas / Alta Frecuencia / Máscara Profesional de efecto descongestivo / Tonificación / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel / Recomendación de productos acordes al tipo de piel.

Valor: 40.000 - Duración: 90 min.
Renovacion Celular + Hidratación o Nutrición con Electroporación

Está indicado para personas con pieles secas y deshidratadas. La piel altera o modifica su nivel de hidratación por la exposición prolongada a rayos ultravioleta, así como también en condiciones extremas de aire, frío y polvo, falta de una crema protectora cuando se va a la playa, beber poca agua, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad, así como también la mala información para utilizar productos cosméticos, entre otros factores, que provocan una deshidratación de la piel en diferentes niveles, y ésta, cuando afecta un nivel profundo, origina una apariencia envejecida, lo que facilita la aparición de arrugas y líneas de expresión. El tratamiento produce una hidratación de la piel en sus 3 niveles: superficial, medio y profundo, con el objetivo de regular y equilibrar el contenido acuoso de la piel, además de incrementa los reservatorios de agua en la piel.

Frecuencia: se recomienda realizar un tratamiento de 4 a 8 sesiones, 1 vez por semana, hasta lograr normalizar las funciones de la piel, posteriormente se recomienda realizar un tratamiento de mantención una vez al mes. En pieles muy deshidratadas, se recomienda repetir 1 ó 2 veces al año.

Incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Exfoliación / Aplicación de producto macerante / Vaporización del Rostro / Técnica de Peeling Ultrasónico / Aplicación de Ampolla Nutritiva e Hidratante o Máscara / Tonificación / Sellado con productos profesionales, acordes al tipo de piel / Recomendación de productos acordes al tipo de piel. (No incluye desincrustación, ni retiro de pústulas, ni puntos negros).

Valor: 45.000 - Duración: 90 min.
Rejuvenecimiento Facial

Sesión de tratamiento facial que combina varias técnicas como la microdermoabrasión o peeling ultrasónico, seguida de radiofrecuencia tripolar o bipolar facial para la atenuación de arrugas, flaccidez y líneas de expresión. A continuación se termina aplicando una ampolla o mascarilla hidratante. Está indicado para personas con todo tipo de piel y presencia de líneas de expresión, arrugas y/o flaccidez

Frecuencia: se recomienda realizar un tratamiento de entre 6 y 12 sesiones, 1 vez por semana, hasta lograr restaurar la calidad de la piel, posteriormente se recomienda realizar un tratamiento de mantención una vez al mes.

Incluye: Higiene de rostro, cuello y escote / Aplicación de producto macerante / Exfoliación / Vaporización del Rostro / aplicación de Peeling Ultrasónico o Microdermoabrasión /  Aplicación de Radiofrecuencia por 30 min. / Aplicación de Ampolla Nutritiva  e Hidratante o Máscara acorde al tipo de piel / Tonificación y sellado con productos profesionales Germaine de Capuccini, acordes al tipo de piel / Recomendación de productos acordes al tipo de piel. (No incluye desincrustación, ni retiro de pústulas, ni puntos negros).

Valor: 70.000 - Duración: 120 min.

Medicina Estetica Facial

NFTC ®135HA Filorga®

Es un compuesto polirevitalizante único y exclusivo de mesoterapia, que combina ácido hialurónico+ 55 ingredientes activos anti envejecimiento como: vitaminas (estimulan la creación de colágeno), aminoácidos (aceleran las reacciones metabólicas), minerales (para mantener el equilibrio del metabolismo celular) y antioxidantes (que neutralizan los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento). Esto en una sola fórmula altamente eficiente, que puede aplicarse con técnica de mesoterapia, dermaroller, microneedling, EPN (electroporation needle system), estos últimos 3 potenciando aún más los efectos regeneradores del producto.

El producto ha sido aplicado en más de 900.000 pacientes en 40 países y cuenta con certificación CE para mesoterapia antiaging y puede combinarse perfectamente con rellenos de ácido hialurónico de la línea filorga para potenciar su efecto.

Resultados: el producto se encuentra avalado por una gran cantidad de estudios internacionales, sus resultados están clínicamente probados! Lluego de 5 sesiones, se obtiene*
+72% REDUCCIÓN DE ARRUGAS
+103% TONICIDAD CUTÁNEA
+132% HIDRATACIÓN
+144% BRILLO
*Resultados pueden variar de una persona a otra.

Tratamiento: consta de 5 aplicaciones espaciadas cada 15 o 21 días para las 3 primeras, y luego de 1 vez al mes para las 2 siguientes, durante 3 meses.

Indicado en: pieles opacas, deshidratadas, desvitalizadas, flaccidas, pigmentadas.

Zonas de tratamiento: rostro, cuello, escote, dorso de las manos, cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, abdomen

Tratamiento Bionutrilift® Filorga®

El tratamiento anti age Bionutrilift se realiza inyectando un relleno Art Filler y la mesoterapia NFTC ®135HA, ambos del laboratorio filorga.

Indicado en pieles: deshidratadas, opacas, fotoenvejecidas, flaccidas.

Cantidad de sesiones: la cantidad de productos y las sesiones necesarias, pueden variar según la calidad de la piel y la flacidez del paciente. Por lo general, el protocolo recomendado es de 5 sesiones, con la siguiente pauta: una 2ª sesión a los tres meses, y al cabo de un mes, las sesiones 3, 4 y 5, espaciadas en 15 días cada una.
Si existiese un grado importante de flacidez puede optarse por reforzar las primera sesión con las siguientes pautas:
– Trascurridos 1 mes realizar dos sesiones sólo de NCTF®, espaciadas en 15 días.
– Trascurridos 3 meses volver a repetir la primera sesión.

Resultados: con una sola sesión los resultados de lifting son visibles desde el primer día, viéndose reforzados durante los primeros meses al activarse el proceso de bioestimulación e hidratación profunda al 100%. Los resultados más evidentes son la luminosidad, la mejora de la flacidez, la reducción del aspecto de cansancio y la uniformidad, en definitiva el rejuvenecimiento del paciente. Este tratamiento potencia sus resultados con otros tratamientos estético como son los peeling o redensificadores de la dermis, como radiofrecuencia.

Acido Hialurónico de Relleno Art Filler® Filorga®

Corresponden a 3 líneas de ácido hialurónico de nueva generación, que permiten un abordaje integral y artistico de la belleza. Posee tecnología TRI- HYAL, combinación única de 3 tipos de ácido hialurónico, cadenas muy largas, cadenas largas y ácido hialurónico libre, con un ratio específico entre ellos para cada presentación. Lo que proporciona rellenos para cada necesidad con propiedades voluminizadoras, moldeables y que se integran a los tejidos. Respetando de identidad y las características del rostro.
Porque cada rostro es único, Art Filler® de Filorga® entrega una corrección artística y a medida de cada paciente, con resultados sorprendentes y naturales.

  • Art Filler® Fines Lines: para las arrugas superficiales y depresiones cutáneas, con un alto poder de alisado. Excelentes resultados en las “patas de gallo”, el “código de barra” y arrugas prematuras. Es un producto que puede combinarse fácilmente con otros tratamientos para mejorar la calidad de la piel (NCTF, peelings). Hoy es el único gel del mercado para arrugas superficiales, con un resultado visible aún a los 18 meses en patas de gallo, ofreciendo una verdadera ventaja, comparado con la toxina botulínica.

 

  • Art Filler® Universal: con una textura maleable y versátil para una corrección polivalente de arrugas medias y pliegues moderados, con resultados visibles a 18 meses. Puede ser utilizado para dar un volumen moderado en labios. Con una jeringa de 1,2 ml, ofrece una relación precio/volumen/resultados, muy ventajosa. Es el único producto en su categoría, con un efecto demostrado en la inducción tisular.

 

  • Art Filler® Volume: Es un gel muy voluminizador y a la vez moldeable, para una restauración del volumen, con una dinámica muy natural. El único en su categoría que contiene 1,2ml.
Toxina Botulinica Reage®

Toxina del prestigioso Laboratorio Recalcine, se aplica en un procedimiento no quirúrgico, simple y seguro, absolutamente indoloro que no requiere sedación, ni anestesia local, permitiendo la reincorporación a las actividades en forma inmediata. Mediante una aguja muy fina, se coloca una pequeña cantidad de toxina en los distintos sitios a tratar, con el objeto de obtener la relajación del músculo, el tratamiento no bloquea la actividad muscular por completo pues es de acción local. La piel de las zonas tratadas permanecen lisas y sin arrugas, mientras que los músculos faciales que no fueron tratados se contraen con normalidad, sin afectar la expresión de la cara.

El tratamiento, debe realizarse de acuerdo a la necesidad de cada paciente, para ello se debe usar la cantidad adecuada de producto y si es necesario complementar con tratamientos, que le brinden a la persona un tratamiento integral para lucir una piel más saludable, luminosa y reluciente.

Los resultados de la aplicación se observan a partir de las 48 a 72 horas, alcanzando su máximo efecto a los 15 a 20 días, en ningún caso se recomienda volver a aplicar antes de un mes, aunque sí se puede hacer pequeños “retoques” una semana después de la aplicación.

Germaine de Capuccini

So Delicate: Programa Especializado para reforzar las pieles sensibles
Valor: 55.000 - Duración: 90 min.
Hydracure: Una cura de hidratación activa
  • Recomendado: pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación, todas las edades (especialmente las pieles jóvenes), cambios estacionales, tratamientos pre y post quirúrgicos, estrés, viajes, embarazo y postparto.
  • Resultados: Hidrata de forma inmediata y duradera, protege de los excesos climáticos, previene del envejecimiento prematuro.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Hydracure  –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/hydracure-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Linea hogar –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/hydracure-hogar.html
Valor: 60.000 - Duración: 90 min.
AOX Peel System + Retinol Puro : Peeling Antiedad de Nueva Generación.
  • Recomendado: en pieles foto dañadas, pieles secas, con arrugas, líneas de expresión y flacidez,  pigmentación irregular, pieles desvitalizadas, opacas, con cicatrices, marcas de acné, ideal para pieles sensibles y con alteraciones microcirculatorias, con telangiectasias o pequeñas venitas.
  • Resultados: Previene y trata todas las consecuencias del daño foto-solar, elimina arrugas finas, mejora las arrugas profundas, mejora la textura y la rugosidad de la piel, elimina imperfecciones, aclara manchas e iguala tono, aporta luminosidad, mejora la elasticidad y firmeza, atenúa las cicatrices e hidrata en profundidad.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina AOX System –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/age-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Linea hogar –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/synergyage-hogar.html
Valor: 60.000 - Duración: 90 min.
Timexpert C+ A.G.E: Firmeza, luminosidad y juventud
  • Recomendado: Pieles opacas, deshidratadas, con falta de vitalidad y que presenten flacidez. Ideal como tratamiento “flash” de 1 sesión antes de un evento o si deseas un tratamiento profundo revitalizante te recomendamos tomar 4 sesiones.
  • Resultados: Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Timexpert C de Germaine de Capuccini aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/age-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Linea hogar –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/age-hogar.html
  • Ver el video –> youtu.be/0C_yUxhc0sI
Valor: 65.000 - Duración: 90 min.
Timexpert white: Programa avanzado de corrección de manchas
  • Recomendado: en pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales. Cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, debe usar un factor de protección solar profesional SPF 50 .
  • Resultados: Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina. Reduce la aparición de manchas oscuras. Regula el proceso de pigmentación. Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Timexpert White aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/white-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Línea hogar Timexpert White aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/white-hogar.html
Valor: 70.000 - Duración: 90 min.
Timexpert Lift In: Programa avanzado redensificador reafirmante
  • Recomendado: en pieles que necesitan un tratamiento contra la pérdida de volumen facial. Cualquier época del año. Como complemento a la intervención quirúrgica de relleno de volumen subcutáneo.
  • Resultados: acción efecto lifting que redensifica y aporta volumen a las zonas faciales que lo necesitan. La piel se muestra más firme y remodelada. El óvalo del rostro se equilibra.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini Aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/timexpert-lift-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Linea hogar Excel Theraoy O2 aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/timexpert-lift-hogar.html
Valor: 75.000 - Duración: 90 min.
Timexpert SRNS: Programa Antiedad Global
  • Recomendado: en pieles maduras, secas o muy secas, a partir de los 35 años, pieles con arrugas, flacidez, falta de tono, pigmentación, sequedad, piel afectada por las carencias hormonales asociadas a la edad.
  • Resultados: piel con mayor flexibilidad, densidad y resistencia. Los signos de envejecimiento como arrugas y flacidez son menos visibles. La edad percibida de la piel disminuye considerablemente.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Timexpert Rides de Germaine de Capuccini Aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/rides.html
  • Prueba algunos de los productos de la Línea hogar Timexpert Rides aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/excel-hogar.html
Valor: 75.000 - Duración: 90 min.