EMBARAZADAS

Cuidado Facial

Hydracure: Una cura de hidratación activa
  • Recomendado: pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación, todas las edades, cambios estacionales, tratamientos pre y post quirúrgicos, estrés, viajes, embarazo y postparto.
  • Resultados: Hidrata de forma inmediata y duradera, protege de los excesos climáticos, previene del envejecimiento prematuro.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Hydracure  –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/hydracure-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Linea hogar –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/hydracure-hogar.html
Valor: 60.000 - Duración: 90 min.
Timexpert C+ A.G.E: Firmeza, luminosidad y juventud
  • Recomendado: Pieles opacas, deshidratadas, con falta de vitalidad y que presenten flacidez. Ideal como tratamiento “flash” de 1 sesión antes de un evento o si deseas un tratamiento profundo revitalizante te recomendamos tomar 4 sesiones.
  • Resultados: Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Timexpert C de Germaine de Capuccini aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/age-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Linea hogar –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/age-hogar.html
  • Ver el video –> youtu.be/0C_yUxhc0sI
Valor: 65.000 - Duración: 90 min.
Timexpert white: Programa avanzado de corrección de manchas
  • Recomendado: en pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales. Cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, debe usar un factor de protección solar profesional SPF 50 .
  • Resultados: Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina. Reduce la aparición de manchas oscuras. Regula el proceso de pigmentación. Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.
  • Conoce más sobre el tratamiento profesional en cabina Timexpert White aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/white-profesional.html
  • Prueba algunos de los productos de la Línea hogar Timexpert White aquí –> www.germainedecapuccini.cl/rostro/white-hogar.html
Valor: 65.000 - Duración: 90 min.

Cuidado Corporal Pre-Parto

Drenaje Linfático

Técnica de masaje que combina movimientos lentos, suaves y rítmicos, los cuales actúan directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Tiene innumerables beneficios en el área estética y área de la salud.

Valores: 38.000 (60 min)
Masaje Multidisciplinario para Embarazadas.

Es un masaje que combina varias técnicas de masaje en un solo masaje y que la terapeuta va adaptando a las necesidades de cada paciente y sus requerimientos específicos, generalmente, el peso del abdomen, genera acumulación de tensión en el cuello y espalda, lo cual requiere de la aplicación de técnicas de relajación y descontracturantes, pero por otro lado la acumulación y retención de líquidos en las extremidades principalmente en las piernas, requerirá maniobras de drenaje para eliminar el edema.

Valores: 38.000 (60 min) - 55.000 (90 min)

Cuidado Corporal Post Parto

Drenaje Linfático

Técnica de masaje que combina movimientos lentos, suaves y rítmicos, los cuales actúan directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Indicado: en edemas por traumatismo (golpes, esguinces, fracturas, etc.), postoperatorios, linfedemas, trastornos de circulación venosa, edema venoso del embarazo. A nivel cutáneo, en quemaduras, queloides, escaras, acné o cicatrices. En estética, para la caída del cabello, arrugas o celulitis. A nivel digestivo es muy bueno para estreñimiento y flatulencias. También en caso de cefaleas, migrañas, neuralgias del trigémino, estrés, insomnio y en dolores psicógenos y somáticos, apoplejía. Trastornos respiratorios (sinusitis, amigdalitis, catarros, resfriados crónicos, asma bronquial. Contraindicaciones: personas que sufran de problemas en la piel, pacientes con cáncer, enfermedades infecciosas.

$27.000 | 30 min   $33.000 | 45 min   $38.000 | 60 min
Masaje Reductivo

Es una técnica de masaje, que se caracteriza por utilizar más fuerza que el resto de los masajes, la terapeuta realiza las técnicas que se utilizan para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos, piernas o abdomen. El masaje reductivo favorece la expulsión de toxinas, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otros. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada, ayuda a estilizar la figura, pero es indispensable se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.

Indicado: para rebajar los depósitos grasos localizados resistentes a dietas y ejercicio, para modelar el cuerpo y reducir centímetros.

Contraindicaciones: no pueden someterse a este tipo de masajes pacientes con cesareas recientes, personas con problemas a la piel o cáncer.

Duración y frecuencia de las sesiones: se recomienda tomar un mínimo de 10 a 12 sesiones con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana con una duración de entre 30 y 60 min., dependiendo de la zona trabajadas.

$27.000 | 30 min   $33.000 | 45 min   $38.000 | 60 min
Ultracavitación

Es una técnica de ultrasonido, también conocida como ultra cavitación, lipocavitación o lipoescultura sin cirugía, se realiza con un ultrasonido de alta potencia y baja frecuencia (40 Khz) que emite una onda mecánico-térmica que tiene una penetración en los tejidos que va desde los 3 a 10 centímetros de profundidad,  que genera un micromasaje por ondas acústicas que se componen de ciclos de compresión y expansión a alta velocidad, que generan una innumerable cantidad de micro burbujas que culminan en la implosión de las mismas, provocando la licuefacción del tejido graso, además de ello ocurren cambios en la permeabilidad de la membrana celular y la eliminación de las fibras de colágeno con una reducción de la adhesión entre las células, lo que permite trabajar celulitis dura y fibrosis.

La modificación del tejido graso generado por la ultracavitación, favorece la rotura de las grasas, que estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de ácidos grasos y glicerol, para su posterior eliminación a través del sistema linfático, de la orina y de las heces. Una parte de esta nueva sustancia semilíquida será eliminada naturalmente durante las primeras 24 horas a través de los sistemas linfáticos, urinarios y heces, sin embargo la mayor parte viajará por el torrente sanguíneo como lipoproteínas y las cuales deberán ser digeridas lo antes posible mediante actividad física. Cabe mencionar que el sistema linfático, puede procesar a aproximadamente un 25% de la grasa tratada con la ultracavitación, por lo tanto es imprescindible realizar un gasto calórico mayor al habitual para quemar el 75% que el cuerpo no puede eliminar por sus propios medios, por lo tanto es indispensable la realización de actividad física dentro del mismo día de realizada la sesión.

La ultracavitación está indicada en el tratamiento de grasas rebeldes, duras, celulitis y modelación corporal, es ideal para quienes no han tenido éxito con otros tratamientos, como masajes, ultrasonidos convencionales, lipoláser, etc. Se recomienda dieta liviana en grasas y eliminar el consumo de alcohol para no sobrecargar el hígado durante el tratamiento.

Indicaciones: adiposidad localizada rebelde, celulitis dura, fibrosis y modelación corporal en general.

Contraindicaciones: embarazo, disfunción hepática o renal severa, diabetes, patologías crónicas evolutivas, implantes metálicos en las zonas de trabajo, grasa mamaria, submentoniana, papada, cuello y espalda, zonas con heridas, úlceras o inflamación, cartílagos en crecimiento, osteoporosis o fracturas, endoprótesis, alteraciones de la sensibilidad, insuficiencia vascular, marcapaso.

Contraindicaciones Relativas: heridas abiertas, patologías de la piel, pacientes que tomen anticoagulantes, en post-quirúrgico de gastroplastia, patologías vasculares severas, personas con prótesis auditivas o eléctricas.

Duración de tratamiento: entre 6 y 12 sesiones por zona, en sesiones de 30 a 60 minutos por zona

Frecuencia: 1 a 2 veces por semana con un intervalo mínimo de 72 hrs. entre sesión y sesión.

$30.000 | Sesión 30 min
Radiofrecuencia

También conocido como lifting corporal o facial, es un método complementario a la ultracavitación y se basa en el movimiento de cargas eléctricas que cambian de polaridad en forma alternada, constantemente. Al aplicar este campo eléctrico a los tejidos, sus moléculas de agua (dipolos) tienden a deformarse, ya que las cargas son atraídas por el electrodo de polaridad opuesta (principio de electrólisis). Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. La radiofrecuencia, trabaja a nivel superficial (piel) así como también tejidos de mayor profundidad (panículo adiposo), provoca mayores temperaturas internas que otros métodos de transferencia de calor como infrarrojos, saunas o mantas térmicas, ya que los tejidos se calientan hasta tres veces más. Este tratamiento ayuda en gran medida a tratar la adiposidad, celulitis y principalmente la flaccidez de la piel. El calor controlado en el tejido, permite provocar estimulación celular:

  • Fabricación de colágeno durante 28 días después de la aplicación.
  • Dependiendo de la temperatura aplicada provoca retracción o relajación de las fibras colágeno.

Produce un aumento del flujo sanguíneo, vasodilatación e hiperemia local. A nivel celular desnaturaliza parcialmente al colágeno y estimula su biosíntesis (colágeno tipo I) favorece la proliferación fibroblástica y por consiguiente la neocolágenogenesis (producción de nuevo colágeno) y neoelastinagénesis (producción de nuevo elastina).

Indicaciones: flacidez de piel (Lifting), fibrosis post operatoria, celulitis blanda y edematosa, líneas de expresión facial y arrugas.

Contraindicaciones absolutas: marcapasos, pacientes con cáncer, mujeres embarazadas, diabetes, artritis, inmunosupresión, procesos infecciosos, peelings químicos abrasivos (1 año), terapia con retinoides tópicos (2 semanas).

Contraindicaciones relativas: trastornos de la sensibilidad de la piel, ingesta vasodilatadores o anticoagulantes, microdermoabrasión profunda (2 meses), prótesis de solución fisiológicas, menstruación, zonas con trastorno de la irrigación, esteroides tópicos (2 meses) y orales (12 meses), terapias con colágeno o toxina botulina (6 meses), varices, Infecciones locales y zona del globo ocular.

Duración de tratamiento: entre 6 y 12 sesiones por zona, en sesiones de 30 a 60 minutos por zona

Frecuencia: 1 a 3 veces por semana con un intervalo mínimo de 24 hrs. entre sesión y sesión.

$30.000 | Sesión 30 min
Lipoláser

Terapia que utiliza la energía láser para penetrar con seguridad y sin dolor la piel y dirigirse a células adiposas específicas. La gran ventaja de esta técnica no invasiva, es que facilita la metabolización del tejido graso, generando efectos terapéuticos: antiinflamatorios, reparadores o tróficos y antiálgicos o analgésicos. Cabe destacar que sus efectos no se basan en el aumento de la temperatura, pues no es un método de termoterapia. El lipolaser no invasivo alcanza el tejido celular subcutáneo haciendo permeable la membrana de los adipocitos sin dañar a los tejidos circundantes, es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, generando una pérdida de centímetros para los pacientes.  Las sustancias de desecho, son transportadas por el sistema venoso y linfático a otras células o tejidos para utilizarse como energía de consumo o bien hasta el hígado en donde se metabolizan al igual que las grasas consumidas en la  alimentación cotidiana para posteriormente desecharse por las heces y la orina.

Indicaciones: flacidez de piel (lifting), fibrosis post operatoria, celulitis (pefe), líneas, arrugas de expresión facial.

Contraindicaciones: insuficiencia renal o hepática, enfermedades renales o hepáticas, trastornos autoinmunes,  pacientes con cáncer, mujeres embarazadas o en perìodo de lactancia.

Duración de tratamiento: entre 6 y 12 sesiones por zona, en sesiones de 30 a 60 minutos por zona

Frecuencia: 2 a 3 veces por semana con un intervalo mínimo de 24 hrs. entre sesión y sesión.

Desde $30.000 | Sesión 30 min
Electroestimulación

Es una técnica no invasiva, que consiste en el uso de equipos que mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares, que como consecuencia, generan un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Esta terapia genera un aumento del tono muscular, mejorar la flacidez de los músculos, aumenta su volumen, fuerza y resistencia, además de ello, favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático, como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

La electroestimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones, se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, aumentando así la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez. En los tratamientos postparto, se logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

Contraindicaciones: mujeres embarazadas en la zona del abdomen, niños, pacientes con marcapasos,  tromboflebitis activas, trombosis, epilepsia, procesos tumorales y cáncer.

Duración de tratamiento: entre 12 y 24 sesiones por zona, en sesiones de 30 a 60 minutos por zona

Frecuencia: 2 a 3 veces por semana con un intervalo mínimo de 24 hrs. entre sesión y sesión.

$15.000 | Sesión 30 min
Tratamientos Combinados.

Para obtener un mejor resultado, en Spa Experience, te ofrecemos planes a medida, los cuales combinan tratamientos manuales, con aparatología, de acuerdo a tus necesidades, objetivos, disponibilidad de tiempo y presupuesto. Solicita tu hora de evaluación gratuita con nuestras kinesiologas y averigua cual es el plan que más te conviene.